jueves, 31 de enero de 2013

SOCIALIZAMOS CAMPAÑA PREVENTIVA 2013...



“SOCIALIZACIÓN DE NUESTRA CAMPAÑA”
JOVENES HABLANDOLE A SUS PARES…
Escribe: Pdta. Aldo Miguel A. Quaglini Echalar

Este artículo esta en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com


La Campaña Preventiva de Carnaval 2013 “Juntos en la Diversión, Juntos en la Prevención”. Se inicia con la socialización de la misma que trae varias actividades entre ellas:

·         LA PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA DE CARNAVAL, en los Medios de Comunicación Social, tanto en Televisión, Radio, Programas Independientes.
·         EL LANZAMIENTO DEL CORSO PREVENTIVO, del jueves 7 de febrero de 2013, que partirá a las 8:30 de la mañana de la esquina del Reloj, misma que transitara las calles de la ciudad, hasta llegar a la Plaza 25 de Mayo.
·         FERIA INFORMATIVA, el día jueves 7 de Febrero desde las 8:30 de la mañana, en la Plaza principal de la ciudad, se informara a toda la población sobre enfermedades de transmisión sexual, sobre tabaquismo, drogadicción, alcoholismo.
·         PUESTO PARA REALIZARSE LA PRUEBA DEL VIH, en las oficinas del Servicio Departamental de Salud, en calle Rosendo Villa Nro. 202, donde tu podrás en toda confianza y discreción, hacerte la prueba.
·         ENTREGA DE MÁS DE 10.000 PRESERVATIVOS, en un hecho inédito de prevención, en esta época, pero debemos recalcar que el mismo tiene información en su tapa, para que las personas puedan estar bien informadas sobre las formas de transmisión.
·         COORDINACIÓN DE LAS ACTIVIDADES, con todas las instituciones del departamento de Chuquisaca.

Este desafío, no solo es institucional, es también de parte de las autoridades, nacionales, departamentales, locales y municipales, pero es más importante el apoyo de los padres de familia, de los actores de la sociedad, de las organizaciones sociales, de cada uno de nosotros que queremos que este Carnaval, sea sin violencia, sin alcoholismo, sin drogadicción,…PARA VIVIR BIEN.

Este artículo esta publicado en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com


SEDES – 006/01/13 – PUBLICACIONES
COPYRIGHT
SUCRE – BOLIVIA
2013

PALACIO DE GOBIERNO

PALACIO DE GOBIERNO
Sr. Evo Morales Ayma

NOS VISITAN HOY:

GOBERNACION

GOBERNACION
Sr. Esteban Urquizu

SEDES - CHUQUISACA

SEDES - CHUQUISACA
Servicio Departamental de Salud

ARTÍCULOS...

ARTÍCULOS...
Pdta. Aldo Quaglini Echalar

HOSPITAL GINECO OBSTETRICO y NEONATAL "DR. JAIME SANCHEZ PORCEL"

HOSPITAL GINECO OBSTETRICO y NEONATAL "DR. JAIME SANCHEZ PORCEL"
Avenida Japón Nro. 6 - 6451894