lunes, 25 de febrero de 2013

CAI DEPARTAMENTAL 2013...


“C.A.I. – DEPARTAMENTAL 2013”
COMITÉ DE ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE SALUD
Escribe: Pdta. Aldo Miguel A. Quaglini Echalar

Este artículo esta en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com



CAI – DEPARTAMENTAL DEL 2013

El Gobierno Autónomo de Chuquisaca, La Secretaria de Desarrollo Humano y Social, El Servicio Departamental de Salud SEDES, anuncia a toda la población chuquisaqueña, que este día Miércoles 27 y Jueves 28 de Febrero de 2013, a partir de las 8:00 a.m. en el Salón de Convenciones de la Gobernación, que queda en el segundo piso de calle Argentina, por la entrada de la Brigada Parlamentaria de Chuquisaca.

Se llevará a cabo el CAI DEPARTAMENTAL 2013, “EL COMITÉ DE ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DEPARTAMENTAL 2013, EN EL SECTOR SALUD”, evento que reúne a todos los actores del sector salud, tanto autoridades, miembros del Comité Departamental de Salud, Control Social, Organizaciones Sociales, que advierten y critican el trabajo de la gestión, además de proponer algunas reformas que mejoren la Revolución de la Salud, que es Para Vivir Bien.

Cada una de las redes de Salud, de las 7 existentes en el departamento de Chuquisaca, informan sobre sus éxitos, pero también ponen en conocimiento sus debilidades, hecho que ayuda a mejorar el trabajo del sector.

Se presentaran en el segundo día de exposición los planes de trabajo de cada una de las redes de salud, hecho que priorizara sin duda el accionar en distintos problemas de salud en cada una de las regiones.

La invitación cordial para los actores sociales, a los medios de comunicación, que pueden tener la mayor cantidad de información sobre la salud del departamento de Chuquisaca. Los Esperamos.

Este artículo esta publicado en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com


SEDES – 006/02/13 – PUBLICACIONES
COPYRIGHT
SUCRE – BOLIVIA
2013

PALACIO DE GOBIERNO

PALACIO DE GOBIERNO
Sr. Evo Morales Ayma

NOS VISITAN HOY:

GOBERNACION

GOBERNACION
Sr. Esteban Urquizu

SEDES - CHUQUISACA

SEDES - CHUQUISACA
Servicio Departamental de Salud

ARTÍCULOS...

ARTÍCULOS...
Pdta. Aldo Quaglini Echalar

HOSPITAL GINECO OBSTETRICO y NEONATAL "DR. JAIME SANCHEZ PORCEL"

HOSPITAL GINECO OBSTETRICO y NEONATAL "DR. JAIME SANCHEZ PORCEL"
Avenida Japón Nro. 6 - 6451894