miércoles, 6 de febrero de 2013

CORSO PREVENTIVO 2013...


“CORSO PREVENTIVO 2013”
JUNTOS EN LA DIVERSIÓN, JUNTOS EN LA PREVENCIÓN…
Escribe: Pdta. Aldo Miguel A. Quaglini Echalar

Este artículo esta en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com


Este día Jueves 7 de Febrero de 2013, a partir de las 8:30 de la mañana, en pleno inicio del Carnaval Chuquisaqueño “JUEVES DE COMADRES”, desde la puerta del Estadio Patria, recorriendo la avenida del Maestro, la avenida Hernando Siles, la calle Aniceto Arce, hasta llegar a plaza 25 de Mayo. Se gestara el CORSO PREVENTIVO 2013 “CAMPAÑA JUNTOS EN LA DIVERSIÓN, JUNTOS EN LA PREVENCIÓN”.

La intención de la Directora Técnica del SEDES CHUQUISACA, Dra. Gilka Guerrero Coppa, es la de generar una nueva imagen de la difusión de información de Salud en Chuquisaca. Para lo cual se ha contratado a un grupo de Jóvenes, lideres en sus campos, los mismos que grabaran los nuevos spots institucionales, vinculados a temas que están en vigencia en el grupo etareo de 15 a 30 años.

Distintas instituciones entre las que se encuentran: F.F.A.A., Policía Bolivia, CODESIDA, Gobernación, Servicio Departamental de Salud, Centros Educativos, Facultades y Carreras de la Universidad, etc. Harán gala de la Alegría, de la Felicidad de vivir bien, con precaución y cuidados.

Varios mensajes estarán dispuestos a la ciudadanía, a la juventud, se repartirán materiales de información, de prevención, que ayudaran a hacer del COROS PREVENTIVO, una fiesta de regalos, para reflexionar sobre los temas de moda, entre los que se encuentran el ITS VIH SIDA.

Este artículo esta publicado en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com


SEDES – 008/01/13 – PUBLICACIONES
COPYRIGHT
SUCRE – BOLIVIA
2013

PALACIO DE GOBIERNO

PALACIO DE GOBIERNO
Sr. Evo Morales Ayma

NOS VISITAN HOY:

GOBERNACION

GOBERNACION
Sr. Esteban Urquizu

SEDES - CHUQUISACA

SEDES - CHUQUISACA
Servicio Departamental de Salud

ARTÍCULOS...

ARTÍCULOS...
Pdta. Aldo Quaglini Echalar

HOSPITAL GINECO OBSTETRICO y NEONATAL "DR. JAIME SANCHEZ PORCEL"

HOSPITAL GINECO OBSTETRICO y NEONATAL "DR. JAIME SANCHEZ PORCEL"
Avenida Japón Nro. 6 - 6451894