lunes, 18 de febrero de 2013

GESTIÓN POSITIVA...



“ANALISIS POSITIVO…”
INFORME DE GESTIÓN 2012, ANTE AUTORIDADES…
Escribe: Pdta. Aldo Miguel A. Quaglini Echalar

Este artículo esta en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com


El día jueves 14 de Febrero de 2013, a horas 14:00 p.m., en instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, fueron citados:

·         La Directora Técnica del SEDES – CHUQUISACA.
·         Los Jefes de Unidad del Servicio Departamental.
·         Los Responsables de áreas del Servicio Departamental.
·         Los Responsables de Proyectos y Programas.
·         Los Directores de Hospitales de 3er Nivel.

Los Convocantes: El Secretario de Coordinación del G.A.CH; Lic. Eberth Almendras, La Secretaria de Desarrollo Humano y Social del G.A.CH.; Sra. Josefina Avendaño, solicitaron un informe corto, preciso, a cada uno de los presentes.

El informe de la Doctora Gilka Guerrero Coppa,  Fue claro, puntual y sobretodo exitoso, hecho que fue complementado, por cada uno de los Jefes de Unidades, Responsables de áreas y Directores de Hospitales, que constataron que el trabajo fue encarado de una buena manera esta Gestión 2012.

Lo positivo fue sin duda, las palabras de la Máxima Autoridad Presente:

·         Se rescato el trabajo de equipo, que se tuvo en la Gestión 2012, hecho que ha demostrado una buena imagen institucional, ante la sociedad.
·         Existieron muchos programas, proyectos y campañas, que resultaron ser exitosos, gracias al compromiso de las autoridades en el sector de Salud. Hecho que fue reconocido por organizaciones internacionales como: O.P.S. – O.M.S. – UNICEF – etc.
·         Que si existen debilidades, en el plano sobretodo de buscar una atención perfecta en todos los Centros de Salud de Chuquisaca, hecho que será un gran reto en esta gestión que iniciamos.
·         Una de las frases que calo hondo fue sin duda “Estamos trabajando, no para beneficiarnos con un sueldo, sino estamos comprometidos con la población en su totalidad, no importando el tiempo, el esfuerzo, ya que este es el proceso de cambio en la salud…”.

La Felicitación por parte del Secretario de Coordinación del Gobierno Autónomo de Chuquisaca Lic. Eberth Almendras, se hizo llegar luego de escuchar atentamente a cada uno de los funcionarios del SEDES, pero también se afirmo que existen grandes retos para el 2013, los mismos que están enmarcados en el Compromiso de cada uno de los Funcionarios para poder lograr que nuestros sueños se hagan realidad.

Se confirmo que estas reuniones serán continuas para ver el avance de la institución, en el tema presupuestario, en el tema de consolidación de proyectos como La Resonancia Magnética, La Unidad de Transplantes, El Centro Oftalmológico, etc.

Luego de la reunión, hubo satisfacción entre los presentes, sobre todo cuando se confirmo que el SEDES – CHUQUISACA, obtuvo uno de los mejores sitiales en cuanto a ejecución en el Departamento de Chuquisaca, hecho que fue valorado por las autoridades presentes.


Este artículo esta publicado en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com


SEDES – 003/02/13 – PUBLICACIONES
COPYRIGHT
SUCRE – BOLIVIA
2013

PALACIO DE GOBIERNO

PALACIO DE GOBIERNO
Sr. Evo Morales Ayma

NOS VISITAN HOY:

GOBERNACION

GOBERNACION
Sr. Esteban Urquizu

SEDES - CHUQUISACA

SEDES - CHUQUISACA
Servicio Departamental de Salud

ARTÍCULOS...

ARTÍCULOS...
Pdta. Aldo Quaglini Echalar

HOSPITAL GINECO OBSTETRICO y NEONATAL "DR. JAIME SANCHEZ PORCEL"

HOSPITAL GINECO OBSTETRICO y NEONATAL "DR. JAIME SANCHEZ PORCEL"
Avenida Japón Nro. 6 - 6451894