jueves, 16 de mayo de 2013

A UNAS HORAS DE LA ENTREGA...


“UN GRAN REGALO”
LA RESONANCIA MAGNETICA…
Escribe: Pdta. Aldo Miguel A. Quaglini Echalar

Este artículo esta en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com


FELICIDADES CHUQUISACA…

Incluido ya en el programa oficial de la Fiestas del Primer Grito Libertario de América, para el día 24 de Mayo de 2013. Las autoridades del departamento de Chuquisaca, ultiman detalles para la entrega del RESONADOR MAGNETICO, más moderno del continente.

Hoy con mucho orgullo, podemos anunciar a la población chuquisaqueña, sucrense, boliviana, que una de las inversiones más importantes en el sector de salud, 16 millones de bolivianos, es la que consolida una promesa hecho hace 1 año a tras, cuando en la puerta del Hospital Santa Barbará, se entregaba y estrenaba el TOMOGRAFO HELICOIDAL, de 64 cortes.

Eso demuestra, que las promesas, en esta gestión se hacen realidad, el gobernador en su campaña prometió hacer de sucre una ciudad punta en el sector salud, pues esto demuestra que su palabra ha sido cumplida, los dos mejores equipos, con las más altas tecnologías, son la muestra de que la SALUD, es un pilar fundamental de la gestión del Gobernador Esteban Urquizu, del Presidente Evo Morales, que nos dio el mandato de priorizar la salud, en esta gestión. Para Vivir Bien.

Este artículo esta publicado en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com


SEDES – 007/05/13 – PUBLICACIONES
COPYRIGHT
SUCRE – BOLIVIA
2013