viernes, 17 de mayo de 2013

SOCIALIZACION DE CAMPAÑA...


“SOCIALIZACIÓN DE CAMPAÑA”
POR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN…
Escribe: Pdta. Aldo Miguel A. Quaglini Echalar

Este artículo esta en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com


CAMPAÑA GRATUITA POR EL DÍA DE LA MADRE

Con una impresionante agenda de medios de comunicación, con programas independientes, canales de televisión, radios A.M., radios F.M., medios de comunicación con cobertura nacional, son los que hoy nos permiten socializar la “CAMPAÑA POR EL DÍA DE LA MADRE”.

La campaña ha sido encarada por el Gobierno Autónomo de Chuquisaca, por nuestro gobernador Esteban Urquizu, a través del Servicio Departamental de Salud, su Directora Técnica Dra. Gilka Guerrero, la misma que en coordinación con el Hospital Gíneco Obstétrico y Neonatal “Dr. Jaime Sánchez Porcel”, fue lanzada el día martes 14 de mayo, a partir de esta fecha se elaboran estudios GRATUITOS, que permiten a las mujeres poder acceder a estos exámenes, sin ningún costo.

Se priorizan los exámenes de:

·       Ecografías de 3d y 4d.
·       Mamografías por compresión y magnificación.
·       Exámenes de P.A.P.

La mayor parte de estos exámenes en el campo privado cuestan entre 250, 300, 350, 450 bolivianos, hecho que demuestra el desprendimiento del Gobernador Esteban Urquizu, de la Dra. Gilka Guerrero, que generan una inversión económica, que permite hacer un regalo a todas las madres de Chuquisaca.

Lo positivo, es que profesionales del Hospital, están explicando en los medios de comunicación, en qué consiste dichos exámenes, en que se puede ayudar a prevenir estas enfermedades a las mamas de nuestro departamento.

Para Vivir Bien…Todos unidos por las madres de Chuquisaca.

Este artículo esta publicado en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com


SEDES – 008/05/13 – PUBLICACIONES
COPYRIGHT
SUCRE – BOLIVIA
2013