jueves, 16 de mayo de 2013

CAMPAÑA VACUNACION DE LAS AMERICAS....



“CAMPAÑA DE SALUD”
VACUNACIÓN DE LAS AMERICAS…
Escribe: Pdta. Aldo Miguel A. Quaglini Echalar

Este artículo esta en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com


LANZAMIENTO…

El día lunes 13 de mayo, a las 10:30 a.m., en las instalaciones de la Casa de la Libertad, se llevo adelante el lanzamiento de la Campaña de Vacunación de las Américas. Con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, Sra. Josefina Avendaño, de la Directora del SEDES, Dra. Gilka Guerrero y autoridades de salud, del departamento de Chuquisaca.

Las mismas que anunciaron que esta campaña está destinada, a las vacunaciones que son esenciales para los niños menores de 5 años, pero también se aclaro que  llegaron al departamento de Chuquisaca, 53.000 dosis de vacunas de la Influenza Estacionaria AH1N1.

En el acto, se destaco la participación de los niños del Kínder CAMPANITA, que interpretaron una canción dedicada al tema de la campaña, la misma que destaco, por su letra y por el cariño y empeño puesto por cada uno de los pequeño que interpreto dicha canción.

Este hecho fue destacado por muchos medios de comunicación que resaltaron la participación de los pequeños en un acto que los involucra directamente, el estar protegidos para ser vacunados gratuitamente, para prevenir distintas enfermedades.

Este artículo esta publicado en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com


SEDES – 005/05/13 – PUBLICACIONES
COPYRIGHT
SUCRE – BOLIVIA
2013