lunes, 6 de mayo de 2013

ESTAMOS INSTALANDO...


“INSTALANDO”
LA RESONANCIA MAGNETICA…
Escribe: Pdta. Aldo Miguel A. Quaglini Echalar

Este artículo esta en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com


FALTAN POCAS HORAS…

Hoy lunes 6 de Mayo de 2013, advertimos que uno de los grandes sueños de los chuquisaqueños, está siendo terminado, hablamos de la RESONANCIA MAGNETICA.

Para la reflexión, TENEMOS QUE SER SINCEROS, lamentablemente la ALCALDIA MUNICIPAL, dirigida por más de 25 años de los mismos de siempre, aquellos que apoyaron el modelo neoliberal y que son autores de que los principales centros de salud, hayan pasado a manos de la Gobernación Autónoma de Chuquisaca, de una forma desastrosa, prácticamente sin infraestructura correctamente diseñada, sin equipamientos, sin personal completo, sin una mejor atención.

Fueron los causantes de que estos problemas sean enfrentados por la Gestión del Pueblo, por la administración de Esteban Urquizu, que permitió que inmediatamente se decidan acciones que salvan vidas, centros de salud que tenían techos, que estaban a punto de caerse, son una muestra de aquello, pero en la implementación, para mejorar la atención tenemos que decir que Chuquisaca lleva la delantera a nivel nacional.

El 24 de mayo de 2012, se entrego el TOMOGRAFO HELICOIDAL, uno de los 4 más modernos de Sudamérica, este mes que se celebra las fiestas Mayas, estamos a punto de entregar LA RESONANCIA MAGNETICA, misma intención que se consolida en el Instituto Gastroenterológico Boliviano Japonés, donde se está concluyendo la construcción.

Pero para que usted se sienta feliz, de que sus autoridades cumplieron un buen trabajo lo invitamos a visitar dicho nosocomio, donde se advierte ya el aire de la FUTURA UNIDAD DE RESONANCIA MAGNETICA.

Los que alguna vez sufrimos el viajar a Potosí, o a Cochabamba, estando delicados de salud entenderán nuestra felicidad… EN POCAS HORAS SE ENTREGARA LA UNIDAD DE RESONANCIA MAGNETICA DE CHUQUISACA. Gracias a una desprendida gestión administrativa del Gobernador Esteban Urquizu y de la Dra. Gilka Guerrero Coppa, que por fin cumplen los sueños de los chuquisaqueños. Para Vivir Bien.

Este artículo esta publicado en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com


SEDES – 001/05/13 – PUBLICACIONES
COPYRIGHT
SUCRE – BOLIVIA
2013