lunes, 12 de agosto de 2013

ENTREGAN ITEMS, EN ACTO DEL SANTA BARBARA...



“ENTREGAN  ITEM’S PARA MEDICOS GENERALES”  
EN ACTO DEL HOSPITAL SANTA BARBARA
Escribe: Pdta. Aldo Miguel A. Quaglini Echalar

Este artículo esta en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com


ENTREGA ITEM’S PARA MEDICOS

Hoy en pleno acto de inauguración del Centro Oftalmológico y entrega de la refacción de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital, llevado a cabo este día lunes 12 de agosto de 2013, a horas 11:00 de la mañana.

El Ministro de Salud y Deportes, Dr. Juan Carlos Calvimontes, sorprendió a todo el público presente, al cambiar el programa inicial, mismo que no tenía como parte “la entrega de item’s”, actividad que se llevo a cabo de manera sorpresiva.

7 fueron los médicos generales que recibieron sus ITEM’S, para trabajar en el sistema de salud del departamento de Chuquisaca, hecho que fue resaltado porque los mismos son para sectores de los municipios más necesitados.

Las autoridades que entregaron dichos item’s fueron: El Ministro de Salud y Deportes, Dr. Juan Carlos Calvimontes; El Gobernador del Departamento Autónomo de Chuquisaca, Sr. Esteban Urquizu; El Presidente de la F.A.M – BOLIVIA, Sr, Juan Carlos León; La Secretaria de Desarrollo Humano y Social, Sra. Josefina Avendaño; La Directora del SEDES – Dra. Gilka Guerrero Coppa; el Director del Hospital Santa Barbará, Dr. Enrique Leaños.

Este hecho fue aplaudido, con mayor fuerza cuando el Ministro se comprometió a emitir mayor cantidad de item’s para el departamento de Chuquisaca.

Esta sorpresa fue bien recibida, por parte de todos los presentes en dicho evento, que agradecieron a la autoridad por este desprendimiento en favor de la población chuquisaqueña.

Los profesionales se trasladaran en las siguientes horas a los lugares donde han sido designados, hecho que mejora de gran manera la atención de la salud en Chuquisaca.

Este artículo esta publicado en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com


SEDES – 005/08/13 – PUBLICACIONES
FOTO: ALDO QUAGLINI E.- COPYRIGHT
SUCRE – BOLIVIA
2013