martes, 27 de agosto de 2013

FERIA DE SALUD EN MONTEAGUDO...



“FERIA DE SALUD EN MONTEAGUIDO”  
PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN DE LA SALUD
Escribe: Pdta. Aldo Miguel A. Quaglini Echalar

Este artículo esta en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com


FELICIDADES MONTEAGUDO…

Desde el domingo 18 de Agosto de 2013, el personal del Servicio Departamental de Salud de Chuquisaca, se traslado a la ciudad de Monteagudo, para organizar la FERIA DE LA SALUD DE MONTEAGUDO, que se llevaría a cabo el día martes 20 de Agosto, en la calle Olañeta, pleno centro de la ciudad, a partir de las 8:00 a.m.

Más de 20 carpas, que identificaban a la Gobernación Autónoma de Chuquisaca, al SEDES, lograron congregar a miles de personas, que asistieron a recibir información de más de 20 áreas, programas, del Servicio Departamental de Salud, de la Red V – Monteagudo, del Hospital San Antonio de Los Sauces, de la Facultad de Enfermería de la Universidad San Francisco.

Lo cual permitió a toda la población recibir información, en afiches, libros, revistas, volantes, boletines, trípticos, Bipticos, bolígrafos, llaveros, que muestran la información que uno necesita saber para proteger la salud de todos.

Este tipo de FERIAS DE SALUD, se reeditaran en casi todos los municipios del departamento, como lo ha venido haciendo el SEDES – CHUQUISACA, esta es la muestra de que el Gobernador Esteban Urquizu, tiene como pilar fundamental en su gestión, el cuidar la salud de todo el pueblo chuquisaqueño, por eso el movimiento de información, de personal, no solo se concentra en la ciudad de Sucre, si no que se apoya a todo el Departamento de Chuquisaca.
Agradecemos el apoyo a la Dirigente de la C.C.CH., La compañera Gloria, que nos apoyo incondicionalmente en todo, al Gerente de la Red, Dr. Fernando Assaff, al Jefe Médico del Municipio, al personal del Hospital San Antonio de Los Sauces, a los alumnos y alumnas de la carrera de Enfermería de la Universidad San Francisco.

FELICIDADES MONTEAGUDO…GRACIAS POR SER PARTE DE LA FERIA DE LA SALUD, EN TU ANIVERSARIO…PARA VIVIR BIEN.

Este artículo esta publicado en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com


SEDES – 008/08/13 – PUBLICACIONES
FOTO: ALDO QUAGLINI E.- COPYRIGHT
SUCRE – BOLIVIA
2013