martes, 10 de septiembre de 2013

CAMPAÑA "MI PROMESA"

“OTRA FORMA DE VER TODO…”  
LOS VALORES, LA FE, ANTE CUALQUIER COSA…
Escribe: Pdta. Aldo Miguel A. Quaglini Echalar

Este artículo esta en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com

CAMPAÑA “MI PROMESA”
Este día viernes 7 de septiembre de 2013, con la presencia de autoridades como:
·        Dra. Gilka Guerrero Coppa – Directora del SEDES
·        Dr. José Sandoval – Resp. Dptal. del Programa ITS VIH SIDA
·        Sr. Nelson Balderrama – Rep. De la RED BOL.
·        Además de representantes de la Dirección Departamental de Educación, del Colegio Médico de Chuquisaca, etc.
Lanzaron la campaña de Salud “MI PROMESA”, misma que emitirá durante 9 días un spot publicitario que encara el tema de la entrada de la Virgen de Guadalupe, de otra manera.
Se debe destacar:
·        1.- Que se antepone la verdadera fé a la Virgen de Guadalupe, patrona de la capital del Estado Plurinacional de Bolivia.
·        2.- Que se demuestra que los niños y niñas, son los que deben ser educados en base a una fé real y verdadera, que marcara la conducta de los mismos cuando sean grandes.
·        3.- Que todos hablan de “MI PROMESA”, aquella que se supone es para bien, no para mal, misma que debe ser cumplida bajo la palabra de aquellos que dicen tenerle fe a nuestra patrona.
·        4.- Que se demuestra que la principal falla que tenemos aquellos que creemos en dios, es que utilizamos esta fiesta de FE, para consumir bebidas alcohólicas, drogas, que lo único que logran es: generar violencia en las parejas, en las familias, violencia contra los niños y niñas, hecho que también denigra hasta las propias relaciones que tienen con sus parejas los jóvenes.
·        5.- Que la gente al incurrir en cosas malas, puede poner su vida en peligro, sobre todo si tiene relaciones sexuales, con personas que no conozca.
·        6.- Queremos que todos sepan que el VIH – SIDA, es uno de los más grandes peligros, mismo que está bien interpretado en el spot elaborado por el SEDES.

Este material audiovisual y de audio, está siendo emitido en los medios de comunicación de la ciudad y del departamento, con el afán de que el SEDES, deje de ser el habitual distribuidor de preservativos y hoy se convierta en un verdadero instrumento de prevención...hecho que genera una idea real y verdadera el VIVIR BIEN.

Este artículo esta publicado en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com


SEDES – 007/09/13 – PUBLICACIONES
FOTO: ALDO QUAGLINI E.- COPYRIGHT
SUCRE – BOLIVIA
2013