lunes, 2 de septiembre de 2013

CONTROL EN EL MERCADO CENTRAL...



“CONTROL DE SALUD AMBIENTAL”  
TODO LOCAL DEBE TENER AUTORIZACION…
Escribe: Pdta. Aldo Miguel A. Quaglini Echalar

Este artículo esta en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com


CONTROL DE SALUD AMBIENTAL

La Unidad de Epidemiologia, con sus instancias dedicadas a la Salud Ambiental, han determinado generar un trabajo intenso para cuidar la salud de la población chuquisaqueña, eso quiere decir:

·        Toda Empresa de venta de productos, de alimentos, de bebidas o sodas, de bebidas alcohólicas, de productos medicinales naturales, deben tener registro sanitario del SEDES – CHUQUISACA, caso contrario se decomisaran los productos que incumplan la norma.
·        Toda empresa que tenga instalaciones donde se elaboran los productos deben tener a todos sus empleados con carnets de salubridad, en el caso de incumplimiento, se clausurara dichas instalaciones.
·        Todo Restaurant, Pensión, Café, Lugar de venta de comidas, Karaoke, Discoteca, Lenocinio, Motel, etc., debe tener AUTORIZACIÓN DE SALUD AMBIENTAL, pero también debe tener cada empleado, su carnet de salud ambiental, hecho que será verificado de manera intensiva por los miembros de dicha unidad.
·        Ningún local, puede vender productos elaborados en el mismo lugar, mismos que no tengan registro sanitario, ya que esos productos pueden ser dañinos para la salud de la población.
·        Está prohibida la venta de bebidas alcohólicas sin registro sanitario, hecho que generar los decomisos de dichos productos.
·        Recordamos que los productos que son traídos de contrabando no tienen ningún registro sanitario, así que ninguna persona podrá quejarse del decomiso de dichos productos que además están siendo vendidos de manera ilegal en el país.

Estas tareas han sido encomendadas al SEDES – CHUQUISACA, bajo explicaciones de las normas vigentes en el Estado Plurinacional de Bolivia…Para Vivir Bien…Cuidando la Salud de la población Chuquisaqueña.

Este artículo esta publicado en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com


SEDES – 003/09/13 – PUBLICACIONES
FOTO: ALDO QUAGLINI E.- COPYRIGHT
SUCRE – BOLIVIA
2013