jueves, 19 de septiembre de 2013

UN EJEMPLO DE VIDA...



“EL PSICOPEDAGOGICO”  
DIO UN GRAN EJEMPLO…
Escribe: Pdta. Aldo Miguel A. Quaglini Echalar

Este artículo esta en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com

UN GRAN EJEMPLO…
En muchas oportunidades, uno dice tener grandes problemas en la vida y se conflictua a veces por razones plenamente superficiales, es por esta razón que lamentablemente como alguien dice “NOS AUGAMOS EN UN VASO DE AGUA”.
Pero después de muchos años, me da gusto decir que la vida de algunas personas, son ejemplo para que nosotros bajemos la cabeza y digamos que debemos SEGUIR ADELANTE, PASE LO QUE PASE.
En la entrada de la Virgen de Guadalupe, en el puesto Nro. 2 del día viernes 13 de Septiembre de 2013, ingresaron con su baile, con su alegría, los pacientes del Instituto Psicopedagógico “Ciudad Joven” San Juan de Dios.
Mismos que estuvieron acompañados del ballet GIL DANCE, en una muestra inmensa de solidaridad, que me ha dejado encantado. Las fotos expresan muchas imágenes que deben estar en nuestro corazón.
Creo personalmente, que se debería permitir que en las siguientes entradas el “TINKUY – DEL PSICOPEDAGOGICO”, debería ingresar el mismo día de la fiesta para que sea advertido por la gente, que le tiene mucha fé a la Virgencita de Guadalupe.
Desde la Gobernación del Departamento Autónomo de Chuquisaca, desde el SEDES – CHUQUISACA, queremos expresar nuestra más grande felicitación a los organizadores, por haber demostrado que el “AMOR PUEDE MÁS”.
Felicidades al Instituto Psicopedagógico “CIUDAD JOVEN” San Juan de Dios…
Este artículo esta publicado en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com


SEDES – 009/09/13 – PUBLICACIONES
FOTO: ALDO QUAGLINI E.- COPYRIGHT
SUCRE – BOLIVIA
2013